Atropellos de fauna

Desde la Asociacion Meles, llevamos un registro de fauna atropellada de la Región de Murcia, con el fin de recopilar datos y que puedan identificar puntos negros de atropello. Estos datos serán compartidos con las distintas administraciones para informar y dar posibles soluciones a estos puntos con propuestas de actuación, como señalización, formación, información, etc….

Desde hace tiempo nos llegan citas de distintos puntos de la Región de tejones atropellados y de otros carnívoros, por ello, desde la Asociación queremos dar un paso más y hacer de estos datos una herramienta para la conservación de nuestra fauna. Desde la asociación os invitamos a compartir vuestras observaciones de fauna atropellada. Para ello hemos habilitado un formulario para ir recogiendo estas citas (mas abajo) y un mapa para dar a conocer la cantidad de atropellos que se producen en nuestras carreteras.

La asociación colaboró en el proyecto RISFA (Red Ibérica de Seguimiento de Fauna Atropellada)

FORMULARIO PARA ENVIAR CITAS DE ATROPELLOS