Red de SEguimiento de Murciélagos URbanos

El pasado año la asociación galega G.E.A.S y la Asociación Meles realizaron la firma de un acuerdo de colaboración / hermanamiento para realizar distintas acciones de seguimiento de mamíferos a largo plazo, ya llevábamos mas de 10 años colaborando en distintos proyectos con miembros de G.E.A.S y llegó el momento de materializar esa estrecha relación.

Fruto de esto hemos creado la Red de Seguimiento de Murciélagos Urbanos, en funcionamiento desde 2019. Después de colaborar en el seguimiento de estos alados mamíferos en espacios naturales y colocación de cajas refugio en zonas urbanas durante años, quisimos dar un paso más y dar a conocer mejor a nuestros amigos, utilizando como herramienta la ciencia ciudadana y el voluntariado.

Aquí os presentamos esta WEB donde podrás seguir el trabajo que hacemos en las distintas ciudades o pueblos que se vayan incorporando, de momento ya contamos con grupos de trabajo en Santiago de Compostela(A Coruña), Salamanca (Castilla y León) y Alhama de Murcia (Murcia).

Os animamos a participar!!! es muy sencillo, descúbrelo y conoce mejor el proyecto, pincha en el siguiente enlace:

Red de SEguimiento de Murciélagos URbanos (RedSEMUR)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s