Censo de aves acuáticas invernantes

Buenas a tod@s,

Desde la Asociación Meles os invitamos a tod@s l@s voluntari@s interesad@s en participar en el censo de aves acuáticas invernantes que vamos a realizar en el embalse de Algeciras. Esta actividad se desarrolla colaborando en el censo regional de aves acuáticas invernantes que se lleva realizando varios años con la coordinación de la Asociación ANSE.

2012-01-21-10-07-071.jpgLa salida es el próximo domingo 24 de enero a las 8.30 a.m. (lugar de quedada en el aparcamiento del cementerio de Alhama de Murcia). Quien este interesado, que por favor confirme a la dirección de correo de la asociación: asociacionmeles@gmail.com

Acordaos de llevar ropa de abrigo y calzado cómodo, algo de almorzar y quien tenga, prismáticos. Animaos a participar!!

El domingo nos vemos!! Saludos a tod@s

Asociación Meles

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )