Celebración del Día Europeo de la Red Natura 2000

El próximo sábado 21 de mayo se celebra en toda Europa el Día Europeo de la Red Natura 2000. Y la Asociación Meles quiere conmemorar con vosotros este acontecimiento organizando una visita guiada por los Saladares del Guadalentín – Lagunas de Alhama.

Se ha previsto la realización de una pequeña ruta para observar y conocer un poquito más el hábitat de los Saladares del Guadalentín, así como las especies de flora y fauna que allí viven. Para poner el colofón a este día, tras el recorrido realizaremos un censo de aves acuáticas en las lagunas de Alhama.

La hora prevista de comienzo de la actividad son las 9 h y se finalizará sobre las 13.15 h. El punto de encuentro será en el cementerio de Alhama de Murcia, desde donde nos desplazaremos en coche hasta los saladares. Es necesario llevar ropa cómoda, gorra, protección solar, repelente de insectos, prismáticos, agua y algo de almuerzo.

Durante el desarrollo de la ruta se podrán conseguir fotos con el gesto de la mariposa. Gracias a todos los gestos (fotografías) recibidos cada año, se  impulsa una acción de conservación en uno de los 27.000 espacios de la Red Natura 2000 en Europa.

DSC01747

Contamos con vosotros para la conmemoración de este día. ¡¡Animaos a participar!! Para confirmar vuestra asistencia escribid un correo a la siguiente dirección. ¡¡Os esperamos!!

asociacionmeles@gmail.com

Si quieres conocer más sobre la celebración del Día Europeo de la Red Natura 2000 pincha en el siguiente enlace:

Día Europeo de la Red Natura 2000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s