Mejora de la accesibilidad a puntos de agua para los anfibios en Sierra Espuña

335fb-img_12672528122529

Desde hace un tiempo se están realizando diversas actuaciones para mejorar el hábitat de los anfibios en el Parque Regional de Sierra Espuña por parte de la Asociación Meles. Entre las actividades realizadas caben destacar el vaciado de una balsa colmatada tras las lluvias torrenciales del otoño de 2012, o la mejora de accesos para anfibios en la balsa de Casa Rosa el pasado octubre.

El próximo sábado 12 de diciembre se continuarán realizando actividades en este sentido. La actuación para la que os pedimos colaboración es la adecuación de puntos de agua para mejorar la accesibilidad de anfibios. Aunque parezca que estos animales pasan todo el tiempo en el agua, no es así. Algunos, como las ranas, son buenos nadadores, pero los sapos, por ejemplo,  son muy torpes y a veces mueren ahogados de puro agotamiento.

¡Os animamos a tod@s a participar en esta actividad! Nos vemos a las 9:30 h en el aparcamiento del Centro de Visitantes Ricardo Codorníu. Llevad ropa de abrigo, calzado cómodo y algo de almuerzo para reponer fuerzas.

Se ruega confirmar asistencia a la dirección de correo de la asociación asociacionmeles@gmail.com

¡Os esperamos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s