Trasplante de flora y Asamblea

Hola voluntari@s!!

El próximo sábado 15 de octubre se está organizando desde la Asociación Meles una actividad de voluntariado para el “Trasplante de flora en el Vivero de Huerta Espuña” y, una vez finalizada esta actividad,  se realizará una asamblea general de la asociación. Desde aquí convocamos a tod@s aquell@s voluntari@s  que actualmente no sean miembros y que quieran formar parte de la asociación a que se animen a asistir y participar en dicha asamblea.

Las actuaciones de voluntariado que se van a desarrollar irán destinadas al cambio de recipiente de las plántulas que nacieron la primavera pasada en el vivero, ya que el que tienen actualmente se  les ha quedado pequeño.

dscf7995

El Lugar de quedada será en el Centro de Visitantes Ricardo Codorníu a las 9.30h. y la actividad finalizará sobre las 11.30 h aproximadamente. Acordaos de llevar calzado y ropa cómoda, guantes y algo para almorzar. 

Se ruega confirmar participación a esta actividad a la dirección de la asociación:

 asociacionmeles@gmail.com

Tras la actividad de voluntariado, de 11.30 – 14 h. se realizará en el Salón de Actos del Centro de Visitantes Ricardo Codorníu una asamblea general de la Asociación Meles para tratar diversos temas (actividades a desarrollar, calendario de actividades, organización, cuotas, etc.).

Muchas gracias por vuestra colaboración!! Os esperamos a tod@s!! El sábado 15 nos vemos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s