Voluntariado en las lagunas de Alhama

El pasado sábado 22 de octubre, un grupo de voluntari@s de la Asociación Meles realizaron actividades de voluntariado en las lagunas de Alhama, enmarcadas en el Convenio de Custodia del Territorio que Meles tiene con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y financiadas por la Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente. L@s voluntari@s colocaron postes de madera en los alrededores del observatorio de aves de la laguna nueva para instalar un seto artificial que impida a las aves acuáticas advertir la presencia de los usuarios de este observatorio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con esta actividad se pretende reducir el impacto visual sobre la fauna que visita actualmente esta laguna. En la fotografía siguiente se muestra el resultado final de la actividad. Ahora hay que dejar que el cemento seque antes de la colocación del seto de apantallamiento.

img-20161022-wa0016

Muchas gracias a todos l@s voluntari@s por su colaboración en estas actividades. Sin ell@s ninguna de estas actuaciones podía haber sido posible.

¡Os esperamos en la siguiente actividad!

patocolor2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s