La Asociación Meles colabora en la gestión de Sierra Espuña

El pasado jueves 1 de diciembre, un representante de la Asociación Meles participó activamente en dos reuniones llevadas a cabo en el Centro de Visitantes y Gestión Ricardo Codorníu del Parque Regional de Sierra Espuña.

La primera fue el Foro de la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS). En dicha reunión se aprobó la Estrategia y el Plan de Acción de la CETS 2017-2021 y la Asociación Meles firmó los principios de la CETS para renovar su compromiso con este proyecto.

 img_4380        img_4404

La segunda fue la Junta Rectora del Parque, en la que se analizó el estado de los presupuestos de 2016, se expuso a los asistentes las actuaciones de conservación y gestión realizadas durante este año y se pusieron en conocimiento algunas de las actuaciones previstas para 2017.

img_4410
Algunos de los participantes en la Junta Rectora.

Francisco Javier Almansa Paredes (presidente de la asociación) realizó varias intervenciones en las que manifestó la intención de colaborar en la conservación del espacio, propuso algunas actuaciones de mejora de infraestructuras (que fueron escuchadas y serán tenidas en cuenta por el Director Conservador del espacio) y felicitó al Parque por las tareas realizadas y las que se van a realizar.

Gracias a la asistencia a este tipo de actos, Meles puede aportar su opinión en las decisiones y actuaciones que se realizan en este emblemático Espacio Natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s