Bat night (21 agosto 2018)

El próximo martes 21 celebraremos una Bat Night, una noche dedicada a los morciguillos. A nivel europeo numerosas asociaciones celebran esta noche o noches realizando actividades relacionadas con los 🦇.

IMG-20180811-WA0011[1]
Desde Meles queremos continuar la trayectoria seguida por la asociación durante este año en el que se han realizado varias actividades en relación con estos animales (talleres de cajas refugio y charlas sobre estos mamíferos). Aprovechando que este mes contamos de nuevo con la presencia de Xosé Pardavila queremos organizar una Bat Night en el entorno de este espacio protegido. Xosé se encuentra en la actualidad realizando censos de morciguillos en Espuña y podremos apoyarle en su trabajo y aprender muy de cerca más cosas sobre estos mamíferos alados.

IMG-20180811-WA0013[1]

Actividad organizada por la Asociación Meles junto con el Parque Regional de Sierra Espuña, con la colaboración del Grupo G.E.A.S y Sorex que consistirá en dirigirnos a un punto de afluencia de 🦇 y dar una breve introducción sobre 🦇 y el porqué de los trabajos que hemos y están realizando en Espuña y alrededores. Se realizarán muestreos y se colocarán grabadoras de ultrasonidos para identificar las distintas especies presentes en la zona.

Lugar: Aparcamiento que hay en el cruce de la carretera que discurre a Sierra Espuña con el trasvase.

Hora: 20:30 h.

Llevar calzado adecuado, alguna chaqueta (por si refresca), linterna y/o frontal, algo para cenar, agua, y si queréis unas sillas.

Inscripción: Enviar nombre completo y DNI para el seguro antes de las 14 h. del martes 21 a la dirección de correo de la asociación (asociacionmeles@gmail.com).

En el siguiente enlace del blog de SECEMU (Asociación Española para la Conservación y el Estudio de los Murciélagos), se explica un poco en qué consiste la Bat Night:

NOCHES DE MURCIÉLAGOS (BAT NIGHTS)

¡Os esperamos a tod@s! ¡¡Un saludo!!🦇🦇🦇🦇

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )